Traductores rumano español en Madrid

Si estás en Madrid y necesitas traducciones de rumano a español, has llegado al lugar indicado. Nuestro equipo de traductores profesionales está preparado para ofrecerte servicios precisos y adaptados a tus necesidades. ¡Pide tu presupuesto hoy y recíbelo en menos de 24 horas!

Sede Madrid Capital - Arturo Soria

Nuestra sede central, abierta en 2013 en la calle Arturo Soria de Madrid, va más allá de ser una simple oficina de traducción jurada en Madrid. Es un lugar donde la profesionalidad es nuestra prioridad. 

Aquí, nuestros clientes pueden realizar la entrega y recogida personal de su documentación, aprovechando también la oportunidad para realizar consultas específicas sobre traducciones juradas de rumano a español y otros servicios relacionados, en un entorno eficiente y dinámico. 

Además, en esta sede recibimos las traducciones que nos envían por correo o que dejan en nuestra sede de Alcorcón. Para aquellos que prefieren la interacción directa en lugar de enviar documentos por correo electrónico o postal, nuestra sede central es el lugar perfecto. 

Con una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, estamos listos para ofrecerles un servicio de calidad.

Nos encontramos en la Calle Arturo Soria n.º 162-A, una ubicación estratégica en Madrid, cerca de importantes puntos de referencia en la ciudad, como la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid.

La sede está a 15 minutos en coche del Consulado General de Rumanía en Madrid, ubicado en Av. de la Albufera, 319, Puente de Vallecas, a 7 minutos de la Embajada de Rumanía en España, ubicada en Av. de Alfonso XIII, 157, y a 10 minutos del centro de Madrid, del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas al igual que del recinto ferial IFEMA.

Esta zona se caracteriza por su excelente accesibilidad, ya que está a escasos metros de la estación de metro línea 4 y de varias paradas de líneas de autobuses justo enfrente como la 70, 122 y 11, como también rápidos accesos a M30, M40, A2 y M11, lo que facilita el acceso tanto para los residentes locales como para aquellos que nos visitan desde otras áreas de la región.

La atención presencial requiere de cita previa

Para ser atendido presencialmente para traducciones juradas en Madrid puedes pedir cita previa por teléfono, por WhatsApp o a través de nuestro formulario.

sede_madrid

Más sobre la zona

La calle de Arturo Soria, conocida como el eje central del distrito madrileño de Ciudad Lineal, abarca más de 6 kilómetros de longitud en dirección sur-norte. Este importante corredor vial atraviesa la zona nororiental de la capital española, conectando los distritos de San Blas-Canillejas y Hortaleza. 

Además de su relevancia como vía de comunicación, Arturo Soria está bordeada por una variada combinación de comercios, centros comerciales, restaurantes, oficinas y zonas residenciales, lo que la convierte en una de las áreas más dinámicas y transitadas de Madrid.

Contacta con nosotros

¿Necesitas una traducción jurada, una traducción simple o un servicio relacionado? Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible

Que opinan nuestros clientes

Ana Maria Garcia
Leer más
Rapidez y bajo precio respecto a otras oficinas de traducción jurada de rumano. La correspondencia con ellos fue eficiente y puntual. Fueron muy amables al explicarme qué tipo de documentos necesito presentar e incluso me llamaron. Mi pedido estuvo listo en solo 3 días hábiles, antes del plazo que les había solicitado. Estoy muy satisfecha con la calidad, el precio, pero sobre todo por la atención recibida.
Tanjala Razvan
Leer más
Excelentes servicios de traducción. Buenos profesionales, contestan con prontitud y la calidad de las traducciones es impecable. He estado utilizando los servicios durante más de 2 años y los recomendamos calurosamente. Los documentos que necesitan traducción legal también se pueden enviar por mensajería, ahorrando así otro viaje, y las traducciones sencillas se pueden enviar y recibir digitalmente. ¡Muy satisfecho, lo recomiendo!
Mihaela Avram
Leer más
Toda la interacción con Traduceri Madrid, desde mi primera pregunta hasta recibir la traducción jurada de rumano al español, fue perfecta, tanto en términos de rapidez como de calidad de la traducción. Cuando envié el documento, me dijeron cuándo recibiría la traducción, y la recibí exactamente en la mañana de ese día. ¡Gracias a Laura Juncu y al equipo!
Cristian Ursan
Leer más
En mi caso en particular, solicitud de presupuesto, aceptación envío de las traducciones juradas a domicilio en 3 días desde que las recibieron. Son grandes profesionales, con una atención al cliente inmejorable y precios muy competitivos. Sin duda los recomiendo y repetiré en cuando necesite otra traducción de mis documentos en rumano
mihaela clemente
Leer más
Totalmente contenta. Son muy serios y operativos. Recomiendo 100 por 100. Laura es un encanto,muy amable y sobre todo muy profesional.